martes, 4 de junio de 2019

Potosina es convocada a la selección nacional

La jugadora potosina Jimena Palma Huanca fue convocada por el técnico de la selección boliviana de fútbol femenino, Napoleón Cardozo, para cumplir con la etapa de entrenamiento preselectivo que durará hasta el miércoles 12 de junio en las canchas de la Academia Tahuichi (Santa Cruz).

La selección boliviana de fútbol femenino jugará cuatro partidos amistosos en Bolivia y Perú.

"Programamos partidos de preparación en damas con el fin de darle continuidad de trabajo a las preselecciones femeninas, comenzamos con la categoría mayores, también se tiene planificado entrenar con la Sub-17 y 20, en estos dos últimos casos con el fin de intervenir en los torneos sudamericanos del siguiente año", expresó Lili Rocabado, directora por el fútbol amateur de la Federación Boliviana de Fútbol.

La concentración arrancó ayer y se extenderá hasta el 13 de junio. Ese día se ha previsto el cotejo de preparación contra Costa Rica en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, después se irán a Villa Tunari (Cochabamba) para continuar con los entrenamientos y después enfrentar a las costarricenses mientras que para el 23 y 26 de junio se ha previsto enfrentar a Perú en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario