viernes, 28 de junio de 2019

Inglaterra avanza a la semifinal del Mundial femenino

Inglaterra no dio opciones a Noruega (3-0) ayer en Le Havre, en el primer partido de los cuartos de final del Mundial femenino y vuelve a pisar las semifinales, en las que espera a Francia o Estados Unidos.

Todo se puso a favor de Inglaterra muy pronto gracias al tanto madrugador de la capitana Jill Scott (2’), el cual fue seguido por otro de la delantera Ellen White (39’), al poco de terminar el primer tiempo y tras muchas ocasiones inglesas.
David Beckham con la selección inglesa, en Francia.
Foto: AFP

Lucy Bronze marcaría un golazo desde la frontal del área al poco de volver de vestuarios tras el descanso (56’) y el marcador señalaría el 3-0 definitivo.

El conjunto entrenado por Phil Neville borró del mapa a Noruega gracias a la banda derecha formada por Nikita Parris y Bronze, un auténtico castigo para Noruega, que no pudo pararlas en ningún momento.
Lucy Bronze (2) celebra el tercer tanto de las inglesas.

Las británicas tendrán en semifinales su verdadera prueba de fuego en la Copa del Mundo al tocarles en suerte la tricampeona y defensora del título, Estados Unidos, o, en su defecto, la poderosa selección francesa.

Ambas selecciones se medirán en esta jornada, el partido comenzará a las 15:00 (hora boliviana) en el estadio Parque de los Príncipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario