martes, 4 de junio de 2019

Convocan a cuatro jugadoras tarijeñas para la Selección

Laura Gómez, Ana María Rivera, Olga Sandoval y Mariana Caucota son las cuatro jugadoras tarijeñas que fueron citadas para la Selección Boliviana femenina que inició su etapa de trabajo para jugar cuatro partidos amistosos en territorio nacional y Perú, durante este mes. El equipo de damas está conformado por 26 jugadoras quienes entrenarán hasta el 12 de junio en las canchas de la Academia Tahuichi (Santa Cruz).

“Programamos partidos de preparación en damas con el fin de darle continuidad de trabajo a las preselecciones femeninas, comenzamos con la categoría mayores, también se tiene planificado entrenar con la Sub-17 y 20, en estos dos últimos casos con el fin de intervenir en los torneos sudamericanos del siguiente año”, expresó Lili Rocabado, directora por el fútbol amateur de la Federación Boliviana de Fútbol.

La concentración arrancó este lunes y se extenderá hasta el 13 de junio, ese día se ha previsto el cotejo de preparación contra Costa Rica en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, después se irán a Villa Tunari (Cochabamba) para continuar con los entrenamientos y después enfrentar a las costarricenses.

Mientras que para el 23 y 26 de junio se ha previsto enfrentar a Perú en Lima, para ambos cotejos el equipo continuará con los entrenamientos y después emprenderán viaje. De igual manera se tiene previsto la concentración de los equipos femeninos Sub-17 y 20 que podría intervenir en un campeonato internacional en España, el itinerario la darán a conocer en los siguientes días, ambos equipos también serán dirigidos por Cardozo.

Para los partidos contra Costa Rica y Perú fueron convocadas las siguientes jugadoras:

1. Daniela Salguero Cochabamba

2. Manuela Abril Paz La Paz

3. Kimberly López Cochabamba

4. Abigail Panoso Cochabamba

5. María Laura Gómez Tarija

6. Ana María Rivera Tarija

7. Verónica Segarra Santa Cruz

8. Paola Roxelmi Cruz Santa Cruz

9. Danny Pedraza Santa Cruz

10. Alejandra Vaquero Santa Cruz

11. Selin Zurita Sucre

12. Deysi Choque Cochabamba

13. Verónica Humaday Pando

14. Eliana Guari Beni

15. Cielo Veizaga Cochabamba

16. Ana Paula Rojas Cochabamba

17. Nelsi Brigithe Mancilla La Paz

18. Mariana Caucota Tarija

19. Ángela Cárdenas Santa Cruz

20. Marcela Ortiz Santa Cruz

21. Ermelinda Colque Oruro

22. Olga Sandoval Tarija

23. Yaneth Morón Santa Cruz

24. Maitte Zamorano Santa Cruz

25. Marilin Rojas Santa Cruz

26. Jimena Palma Huanca Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario