sábado, 10 de marzo de 2012

Sudamericano Sub-17: Méndez y Cruz en el ataque

Después de varias semanas de preparación tanto en Santa Cruz como en Sucre, la Selección nacional tendrá su primer examen hoy a las 18:00 contra Perú por la primera fecha del Grupo “A” del Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub-17. El técnico Napoleón Cardozo alista un esquema ofensivo con Carla Méndez y Roxelin Cruz en el ataque. Para el partido debut en el estadio Patria el entrenador alista un esquema de 5-3-2 con la esperanza de conseguir un resultado positivo y así comenzar a escalar posiciones para lograr la clasificación al Mundial de la categoría a celebrarse próximamente.
“Queremos conseguir un resultado positivo. Tenemos todas las ganas de empezar el campeonato con buen pie. El sábado expondremos el trabajo que vinimos realizando”, dijo el técnico en el cierre de los entrenamientos pesando en el cotejo del sábado.
Cardozo además aseguró que la planilla verde está preparada, cada una de las jugadoras son conscientes que se les viene un encuentro complicado con futbolistas que tuvieron más roce internacional, pero también están seguras que están listas para revertir cualquier marcador.
Para el partido Cardozo presentará la siguiente conformación titular: Daniela Salguero, en el arco; Ericka Morales, Graciela Vargas, Jhermy Fuentes, Margarita Melgar (derecha) y Ana María Rivera (izquierda) en la defensa; Paola Vásquez, Marcela Ortiz y Claudia Flores en el medio campo; Carla Méndez y Roxelin Cruz en el ataque del plantel.

Inauguración
La Federación Boliviana de Fútbol, mediante el Comité Organizador del campeonato informó que el acto inaugural del certamen está pactado para las 17:00 en el estadio Patria, después del encuentro que jugarán las selecciones de Argentina y Ecuador a las 15:00. Para la ocasión se anunció la presencia de los dirigentes federativos además de Romer Osuna ejecutivo de la Conmebol y parte de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario