miércoles, 14 de marzo de 2012

Sudamericano Sub 17: Colombia 3 - Chile 1

Con su tercera victoria consecutiva, en la misma cantidad de partidos, y a falta de uno para acabar la fase de grupos, Colombia se convierte en la primera selección virtualmente clasificada a la fase final del torneo Sudamericano Femenino sub 17. Anoche se impuso a Chile por 3-1
La única forma que las cafeteras no ingresen a la ronda final sería que Brasil, con el que cierran su participación en esta fase, mañana, las golee, y que el sábado Venezuela gane por un amplio marcador a Paraguay, que es la última de su grupo.
Los goles para la selección colombiana fueron anotados por Lesy Santos (16’ y 53’) y Dayana Castillo (46’), mientras que las chilenas descontaron a los 75’ por intermedio de Ana Gutiérrez.
A segunda hora, Brasil goleó a Venezuela por 3-0. Los tantos de las brasileñas fueron convertidos por Gabrielle (56’ y 58’) y Maxinny a los 79’.
Por el grupo A, Bolivia vuelve a escena hoy tras una fecha de descanso. Las anfitrionas se enfrentarán a Uruguay (20:00), y a primera hora (18:00) Perú jugará ante Ecuador.
En esta serie, tanto Bolivia como Uruguay comparten el segundo lugar de la tabla (3), que lidera Argentina (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario