domingo, 18 de marzo de 2012

Sudamericano Sub 17: Brasil 9 - Ecuador 0

Brasil terminó invicto en la fase clasificatoria del Sudamericano femenino Sub 17 al ganar a Ecuador por goleada 9-0.

El primer tanto llegó a los 3 minutos para Brasil, tras una gran corrida de Moreira que remata y salva a medias Galaz, el rebote lo toma Araujo y convierte sin marca.

El segundo llegó a los 18 minutos, ingresó por la izquierda Brena, levantó el centro pasado para la llegada de Araujo que definió cruzado.

Después llegaron otros goles como el Brena Carolina que hizo tres goles más a los 25 PT y 16, 28 ST, Araujo a los 28 y 39 PT y Leslie Alarcón que marcó a los 19 ST.

Las brasileñas jugaron sin exigirse, tocando el balón con precisión y demostrando que son candidatas a ocupar el primer lugar de este certamen sudamericano.
EQUIPOS Brasil 9: Taina Suelen, Julia Bianchi, Caroline Gomes, Thaynara Conceicao, Leticia Silvia, Naomi Georgia, Djenifer Becker, Byanca Araujo, Andressa Machry, Brena Carolina y 18 Mayara Moreira

Chile 0: Maritza Galaz, Tess Strellnauer, Macarena Errazuriz, Yesenia Carrasco, Francisca Armijo, Leslie Alarcón, Naiara Kapstein, Ana Gutiérrez, Montserrat Grau, Melisa Rodríguez y José Alvear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario