sábado, 10 de marzo de 2012

Argentina y Ecuador abren el grupo A

El partido que abrirá el Grupo A del Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 17, enfrentará a una de las favoritas de la serie, Argentina, con una selección que quiere dar la sorpresa, Ecuador.
El compromiso está pactado para las 15:00 y servirá para conocer la calidad técnica con la que llegan ambas escuadras al certamen sudamericano.
Argentina, que siempre es candidata en este tipo de campeonatos, aterrizó en Sucre hace nueve días y es la selección que más cartel trae por tener entre sus filas a jugadoras de los equipos más populares de su país.
Las jugadas a balón parado parecen ser el fuerte de las albicelestes, que desde su llegada no hicieron más que trabajar en ese aspecto. A eso se suma su envergadura física que parece ser más aventajada que la de sus contrincantes.
Entretanto, las ecuatorianas recién llegaron a la sede del evento el jueves y apenas tuvieron el tiempo para realizar dos prácticas en suelo chuquisaqueño.


DESCANSA URUGUAY
Al tratarse de cinco equipos, uno quedará siempre suelto. En la primera fecha el turno de reposar será para Uruguay, una de las selecciones que menos pudo observar la prensa deportiva por los escasos dos días de anticipación con los que llegó para afrontar el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario