martes, 13 de marzo de 2012

Bolivia analiza su rendimiento para jugar mañana

Pensando en su segunda presentación en el Grupo A del Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 17, Bolivia trabaja para superar las debilidades y enriquecer las fortalezas que mostró en su partido debut, el pasado sábado, cuando derrotó a Perú (4-1).
Con la cabeza más fría y con una autocrítica hecha por el director técnico de la Verde, Napoleón Cardozo, la selección nacional participó de una charla ayer, en su hotel de concentración, en la que analizó detalladamente el cotejo ante las incaicas.
Dentro de las debilidades detectadas en el partido, Cardozo señaló “la descoordinación entre la defensa y la delantera, lo que dejó espacios; tenemos que ser más solidarios adelante, compartir el gol y no caer en el individualismo”.
Empero, también resaltó un detalle que podría marcar la diferencia con otras selecciones: “Siempre vamos al ataque, ésa es nuestra característica, yo creo que el que busca el gol es el que aspira a ganar”, explicó el DT.
Ayer, las nacionales entrenaron en la cancha del complejo deportivo El Bosquecillo, donde hicieron un trabajo táctico con jugadas a balón parado. Para hoy, martes, tienen programado un trabajo similar, en el mismo escenario deportivo, por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario