lunes, 13 de junio de 2011

San Martín manda en el torneo femenino sub-19

El plantel de San Martín domina el primer campeonato local sub-19, organizado por la Liga Femenina de Fútbol de Cercado, la tarde de ayer sumó sus primeras unidades tras golear a Pedro Antonio Flores por 5 a 0. Mientras que el segundo lugar es compartido por los elencos de Real Tarija y Escuela Municipal, ambos con un  punto, en la víspera igualaron a tres tantos por lado.
Ayer por la tarde en la cancha “B” del complejo deportivo García Agreda arrancó el primer campeonato local de fútbol en una categoría que fue implementada en esta gestión.
El cuadro de San Martín dejó claro que por el momento es el mejor equipo en categoría mayores, como en esta categoría sub-19, en la primera ganó el torneo Apertura 2011.
Los tantos para el equipo “Santo” fueron marcados por la goleadora, Olga Sandoval, que lo hizo en cuatro ocasiones y Paola Vásquez, complemento el último.
En el segundo cotejo de la tarde se enfrentaron los elencos de Real Tarija y Escuela Municipal, igualaron a tres tantos, para Real marcaron Vanesa Velásquez en dos ocasiones y Lucia Aparicio, mientras que para Municipal marcaron Lidia Romero, Yoselin Choque y Ana Maria Rivera.
La presidenta de la Liga Femenina de Fútbol de Cercado, Marcia Castro, manifestó su satisfacción por el inicio del torneo en la categoría sub-19, “es una gran alegría y satisfacción, ver que se ha tenido aceptación de los diferentes clubes por participar de este primer campeonato en esta categoría, tenemos a cuatro equipos, creo que es un buen inicio, esperamos y estamos casi seguros que esto va en bien del fútbol femenino”, apuntó.

RESULTADOS
DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2011
Pedro Antonio Flores    0    -    San Martín de Porres    5
Real Tarija    3    -    Escuela Municipal    3

TABLA DE POSICIONES
EQUIPO    PJ    PG    PE    PP    GF    GC    PTS
San Martín de Porres    1    1    0    0    5    0    3
Real Tarija    1    0    1    0    3    3    1
Escuela Municipal    1    0    1    0    3    3    1
Pedro Antonio Flores    1    0    0    1    0    5    0
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario