lunes, 27 de junio de 2011

Entrega de premios 2010 y puesta a punto

La temporada de 2011 comenzó a rodar el lunes 24 de enero cuando la Comisión Directiva que preside Ricardo Alarcón recibió los trofeos obtenidos en la pasada campaña de 2010.
En dicha reunión se entregaron la Copa Diego Rodríguez correspondiente al Campeonato Uruguayo y el Trofeo Joseph Blatter, conquistado previo a la disputa del certamen primeramente mencionado.
Posteriormente, el martes 25 de enero se efectuó una reunión de camaradería en el gimnasio del Estadio Gran Parque Central, ubicado sobre la calle Jaime Cibils, en la que se plantearon varios temas, siendo el de vital importancia la forma de trabajo en que se llevará a cabo este año deportivo.
Ya el día jueves 27 de enero se procedió al inicio de los trabajos físicos, en los que se puntualizaron tareas en arena, médanos y césped. Los sitios elegidos fueron playas Buceo y Verde, el Parque Batlle frente a las tribunas América y Ámsterdam del Estadio Centenario, y el Complejo de Coraceros.
Mencionar que en todos los entrenamientos algunas de las componentes del numeroso plantel no se hicieron presentes debido a que hubo lesionadas, varias trabajando y las demás gozando de su merecida licencia fuera de Montevideo.
Con respecto a las tareas físicas, las mismas estuvieron a cargo de la Profesora Eleonora Demarco, quien marcó diferentes trabajos basados en: Fuerza, Potencia, Resistencia y Reacción.
Dentro del programa también se efectuaron 12 minutos de fútbol en arena, dirigidos por el Director Técnico Alímedes Barindelli.
Precisamente el estratega puntualizó sobre tareas de Técnica (Dominio de Balón y Todos los Fundamentos), Táctica (Pequeña introducción con trabajo específico de los puestos que ocupa y Fútbol arena), y Competición (Graduada de menor a mayor intercaladas y Amistosos).
El entrenador Carlos Pinasco fue quien se encargó de las tareas con las goleras y Antonio Silveira colaboró en la asistencia de trabajos físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario