martes, 16 de noviembre de 2010

Stefanía “Chuky” Banini es la figura de la Argentina y la comparan con “La Pulga”. Mañana, gran partido ante Brasil.


Stefanía Banini juega de atacante por el carril derecho del seleccionado argentino haciendo de las suyas en el área rival. “La Chucky” como la apodó el equipo de Las Pumas, fue entrevistada por el diario digital Extra de Ecuador, destacándola como una de las futbolistas estrellas de la Copa América 2011, junto a Martha, la jugadora brasileña que en varias oportunidades se consagró como mejor jugadora del mundo.

“Juega como Messi y le dicen ‘Chucky’” fue el título de la nota escrita por Jerson Ruiz, quien expresó frases como “con sólo verla actuar está pagada la Copa América de damas” o “hace unas jugadas que al rato en las gradas la gente dice: ‘mírala cómo juega, es Messi, pero en versión femenina’.

Y no exageramos porque a veces tiene el fútbol de la Pulga. O, “si usted la viera actuar seguro que gritará como lo hicimos nosotros ‘no pares árbitra y deja que sigan jugando’, pero la FIFA dijo que no”. Simpático el periodista pero con su verdad en la pluma. Stefi ilusiona y no sólo a los argentinos.

El esperado choque ante las brasileñas

Justamente, Banini vs Martha, todo un show para los ecuatorianos que las verán en vivo. El mejor fútbol femenino se producirá mañana desde las 19 en la ciudad de Latacunga cuando se enfrente el primero de la zona B, Brasil, con el segundo de la A, Argentina (Chile se ubicó primero por superar al albiceleste por goles a favor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario