martes, 16 de noviembre de 2010

Colombia perdió 1-2 contra Brasil en Copa América femenina, pero sueña


El equipo colombiano quedó de segundo y depende de sí mismo para clasificar.
Colombia vivió una jornada agridulce en la Copa América femenina en Ecuador al perder 2-1 contra Brasil en el estadio Alejandro Serrano.

El equipo colombiano estuvo abajo del marcador luego de goles de De Souza y Marta, pero descontó con tanto de Yuli Muñoz. Las dirigidas por RIcardo Rozo complicaron tanto a las brasileras, que incluso las obligaron a apelar al juego brusco y, al final, Rosana terminó expulsada en esa escuadra.

Sin embargo, el resultado dejó a Colombia en el segundo lugar del grupo B gracias a su mejor diferencia de gol frente a Paraguay (+5 para las guaraníes, frente a +7 para las colombianas).

A segunda fase pasan los dos primeros de cada zona y para hacerlo, las paraguayas tendrían que vencer el sábado a Brasil y esperar que Colombia no haga lo propio con una eliminada Uruguay, que cayó 5-2 contra Venezuela.

Cabe destacar, que Brasil todavía no está clasificado, pues de perder por tres goles contra las paraguayas y con un triunfo de las colombianas arriesgarían su paso a la siguiente ronda.

A pesar de perder, las colombianas aún sueñan con uno de los cuatro cupos que el torneo otorgapara los Panamericanos de Guadalajara en el 2011, y uno de los dos para el Mundial en Alemania, en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario