sábado, 20 de noviembre de 2010

Colombia perdió 5-0 contra Brasil en Copa América Femenina

La Selección Colombia fue goleada por su similar de Brasil, en el segundo encuentro del cuadrangular final de la Copa América Femenina de fútbol.



Con goles de Erika Santos (23'), Grazielle Nascimento (48'), Marta Da Silva (69' y 87') y Crisitiane Silva (82'), la Selección de Brasil goleó 5-0 a Colombia y se ubicó como líder del cuadrangular final.



La Selección colombiana careció de buen fútbol para derrotar al equipo que ya se había encontrado en primera ronda. Ahora las posibilidades para un cupo al próximo Mundial son escasas ya que con este marcador un empate ante Argentina las dejaría eliminadas.



El segundo tiempo de Colombia fue pobre y les permitió a las brasileñas montarse en el marcador y celebrar de manera anticipada su clasificación al Mundial.



La próxima fecha será definitiva con una victoria ante Argentina y una victoria de Brasil ante Chile les daría el cupo a las colombianas de cara al próximo Mundial que se disputará en Alemania, con un empate clasificaría Argentina por diferencia de gol.



Colombia jugará la última fecha el próximo domingo 21 de noviembre donde solo le sirve la victoria frente a Argentina que empató sin goles con Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario