martes, 2 de noviembre de 2010

Seleccionado femenino rumbo a ecuador

Con la ilusión de hacer un buen papel en la Copa América de fútbol femenino Ecuador 2011, el seleccionado boliviano partió ayer por la mañana desde Santa Cruz con rumbo a la sede del evento internacional, donde el jueves debutará contra Argentina, en la primera fecha del grupo “A”.

El equipo está dirigido por el técnico Napoleón Cardozo, quien ya tuvo la oportunidad de dirigir a selecciones femeninas en torneos sudamericanos con resultados irregulares. En esta ocasión tiene renovadas esperanzas de que el plantel logre avanzar a la siguiente fase para buscar la clasificación al Campeonato Mundial Alemania 2011.

Bolivia integra el Grupo “A” junto a Argentina, Chile, Perú y el anfitrión Ecuador, jugará sus partidos de la primera fase en las ciudades de Latacunga y Riobamba. El debut es este jueves 4 de noviembre frente a las argentinas, quienes desde el fin de semana están instaladas en Ecuador.

El siguiente rival de las dirigidas por Cardozo será el seleccionado de Chile, luego medirá fuerzas contra Ecuador y cierra su participación frente a Perú. Por cada grupo avanzarán a la próxima fase los dos mejores equipos, una tarea que el técnico boliviano confía en cumplir, pese al poco apoyo que tuvieron de parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para encarar el trabajo de preparación que dista mucho en comparación con las otras selecciones. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario