martes, 2 de noviembre de 2010

Estados Unidos supera 4-0 a Costa Rica en el Premundial femenil

Por la vía del penal, la estadounidense Abby Wambach anotó por tercer partido consecutivo en la victoria de 4-0 de Estados Unidos sobre Costa Roca en el cierre de actividades del Grupo B del premundial de la Concacaf que se juega en Cancún.


En el otro duelo, Haití se despidió con un triunfo del torneo, al superar por la mínima a Guatemala.


La selección de Estados Unidos continuó esta noche su marcha perfecta, sin recibir gol y demostrando porque es una potencia no sólo en la región sino en todo el mundo.


Ahora tendrán que esperar rival en semifinal que saldrá del duelo de este martes entre Canadá y México que buscarán el liderato del Grupo A.


Pese a la derrota, Costa Rica buscará dar la sorpresa en semifinales ante el ganador del grupo, ya sea las mexicanas o canadienses
Además de Wambach, que encabeza el torneo con seis goles, anotaron Lauren Cheney, Yael Averbuch y Alex Morgan.


Por Costa Rica, no jugó Raquel Rodríguez Cedeño anotadora en dos ocasiones en el triunfo tico de 3-0 ante Guatemala. Acumulación de tarjeta la obligó a ver el partido desde la tribuna del estadio olímpico Andrés Quintana Roo.


En el partido preliminar, Haití se despidió con triunfo de 1-0 sobre Guatemala en un duelo de equipos eliminados. Las haitianas terminaron su participación con tres puntos y diferencia de menos 7, mientras que las guatemaltecas sin puntos y menos 11 goles de diferencia.


La anotación del triunfo, primera para Haití en el torneo fue de Adeline Saintilmond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario