miércoles, 10 de noviembre de 2010

La selección Colombia femenina goleó 5-0 a Venezuela en la Copa América


Nataly Arias (27′), Carmen Rodallega (45+1′), Andrea Peralta (56′), Yoreli Rincón (57′) y Oriánica Velásquez (72′) anotaron los tantos con los que la ‘Tricolor’ logró el segundo triunfo en la Copa América que se juega en Ecuador.
Colombia marcha invicta en el campeonato luego de vencer a Paraguay por 3-0 y su contundente victoria sobre las venezolanas. Las dirigidas por Ricardo Rozo tienen seis puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra.

La Selección Colombia deberá viajar a Cuenca para enfrentar el jueves 11 a las 7 de la noche a las brasileñas, grandes favoritas al título y el 13 de noviembre cerrará su participación en la Primera Fase ante Uruguay, nuevamente en Cuenca.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la Fase Final para enfrentar una serie de tres partidos, todos contra todos, que se jugarán los días 17, 19 y 21 de noviembre en las ciudades de Latacunga y Quito. Los dos equipos que logren el mayor puntaje representarán a Suramérica en el Mundial de Alemania.

En Ecuador, se disputan dos cupos para el Mundial de Alemania y cuatro cupos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario