viernes, 8 de julio de 2011

Tres equipos ya han asegurado su presencia en las semifinales del Quinto Torneo Interprovincial de Fútbol Femenino,

Tres equipos ya han asegurado su presencia en las semifinales del Quinto Torneo Interprovincial de Fútbol Femenino, que se juega en San Julián y en el que hoy saldrá el cuarto clasificado.
Las selecciones de San Ignacio y Portachuelo, por el grupo A, ya consolidaron su pase a esta instancia, aunque hoy, en un partido extra, definirán quién es primero y segundo. En la serie B, Andrés Ibáñez es primero y el segundo cupo lo definirán esta tarde San Julián y Guarayos.
Las semifinales se jugarán mañana y será entre el primero del grupo A, contra el segundo del B, mientras que el primero del B se enfrentará al segundo del A. Las finales del campeonato están previstas para el domingo y cuyo ganador representará a Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Clubes Campeones que se jugará en Santa Cruz la segunda semana de agosto.
Ayer, por el grupo A, Portachuelo derrotó a Tres Cruces por 3-0 con goles de Ángela Cárdenas, Alejandra Alba y María Arriaga. A segunda hora, por el grupo B, Andrés Ibáñez se impuso por 3-1 a Guarayos. Anotaron para las ganadoras Luciel Pérez, (2), y Ana Gabriel Salazar. Descontó Yoselín Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario