Tres equipos ya han asegurado su presencia en las semifinales del Quinto Torneo Interprovincial de Fútbol Femenino, que se juega en San Julián y en el que hoy saldrá el cuarto clasificado.
Las selecciones de San Ignacio y Portachuelo, por el grupo A, ya consolidaron su pase a esta instancia, aunque hoy, en un partido extra, definirán quién es primero y segundo. En la serie B, Andrés Ibáñez es primero y el segundo cupo lo definirán esta tarde San Julián y Guarayos.
Las semifinales se jugarán mañana y será entre el primero del grupo A, contra el segundo del B, mientras que el primero del B se enfrentará al segundo del A. Las finales del campeonato están previstas para el domingo y cuyo ganador representará a Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Clubes Campeones que se jugará en Santa Cruz la segunda semana de agosto.
Ayer, por el grupo A, Portachuelo derrotó a Tres Cruces por 3-0 con goles de Ángela Cárdenas, Alejandra Alba y María Arriaga. A segunda hora, por el grupo B, Andrés Ibáñez se impuso por 3-1 a Guarayos. Anotaron para las ganadoras Luciel Pérez, (2), y Ana Gabriel Salazar. Descontó Yoselín Mamani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario