lunes, 11 de julio de 2011

El representante de Andrés Ibáñez ganó el Nacional Interprovincial

El equipo de Gerimex, que representó a Andrés Ibáñez en el campeonato Nacional Interprovincial de fútbol femenino, se quedó con el primer lugar del torneo al derrotar por 3-0 a San Ignacio de Velasco. Con el título conseguido se ganó el derecho de participar en el Nacional de Clubes Campeones, que se realizará en Santa Cruz la primera quincena de agosto.
Más de dos centenares de chicas se dieron cita en la población de San Julián, distante 150 km de Santa Cruz, para disputar el quinto torneo interprovincial y en el que Gerimex fue el mejor. En el campeonato participaron seis equipos que fueron divididos en dos series de tres cada uno.
En la final, que se disputó ayer por la tarde, el representativo de Andrés Ibáñez fue dominador de las acciones durante todo el partido. Merced a su dominio es que llegaron los goles del encuentro por medio de Sandra Aliaga (30’), Yéssica Ayarde (54’) y María Alejandra Vaquero (83’), que luego sería elegida como la mejor jugadora del campeonato.
El título de goleadora con tres tantos cada una lo compartieron Adela Casupá (San Ignacio) y Ana Gabriel Salazar (Gerimex), mientras que la valla menos vencida fue para Carol Knaurharas (Gerimex) por haber recibido solo un gol.
El tercer lugar del campeonato fue para el representativo de Guarayos, que venció a Portachuelo por 3-0 y que en 2012 será la sede del Interprovincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario