martes, 21 de septiembre de 2010

Video Copa Libertadores Femenina: Conoce al Santos FC

El Santos FC de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores Femenina, enfrentará al Caracas FC el 3 de octubre, como parte de la segunda fecha del Grupo A, donde también se encuentra Deportivo Quito de Ecuador, Club Formas Íntimas de Colombia y River Plate de Uruguay.

Las “Sereias Da Vila” cuentan con tres jugadoras campeonas del Suramericano Sub 17 de Brasil 2010, Beatriz, Paula y Thais, elenco que estuvo presente en el Mundial Femenino Sub 17 de Trinidad y Tobago, quedando fuera de la competición al ser eliminado por la Selección de España, en cuartos de final, con un cerrado marcador de 2-1.

Las “Santistas” en las últimas semanas han visto acción por la Copa de Brasil, en la arena Barueri de Sao Pablo, cancha que estará a disposición para la Libertadores de este año.

Además, las brasileñas también han sumado minutos y muchos goles en el campeonato Paulista, donde son líderes en el grupo 4.

Maurine Dornelles: Pieza clave

La lateral, Maurine Dornelles, es quizás la pieza clave de la plantilla que maneja Kleiton Lima. La jugadora en varias oportunidades, ha hecho tarea en el medio campo, donde destaca por su velocidad.

Maurine, jugó todos los partidos de la Libertadores pasada, donde marcó cuatro goles. Esta temporada mantiene efectividad de 7 dianas, en 13 juegos disputados.

Top cinco de partidos del Santos FC

1) Torneo Paulista: Santos FC 3-0 Francana (Goles: Janaina, Renata Costa ? GP: Gol en propia puerta)
2) Torneo Paulista: Santos FC 6-0 Alianza-GO (Goles: Grazi (3), Maurine, Piquena y Karen)
3) Copa de Brasil: Santos FC 2-2 Ferroviaria (Goles: Maurine ? GP: Gol en propia puerta)
4) Copa de Brasil: Santos FC 8-0 Alianza- GO (Goles: Thorunn (2), Raquel (4), Carol y Jennyfer
5) Torneo Paulista: Santos FC 3-2 Ferroviaria (Goles: Suzana, Piquena y Renata)

Plantilla 2010 del Santos FC Femenino

- Porteras: Kaká, Rubí, Mayla y Andrea Suntaque

- Defensas: Carol Gaucha, Dani, Joichinha, Raquel, Maurine, Aline Xavi, Alline Pellegrino, Calan, Carol Arruda, Angelica, Auiña, Janaina, Juliana y Kelly

- Medios: Dani Pato, Fernanda, Ester, Fran, Renata Costa, Sandrinha, Torunn, Piquena, Bruna, Erika, Karen y Thais

- Delanteras: Paula, Jennyfer, Suzana, Ketlen y Grazi


1 comentario:

  1. acabo de ver el partido de Santos Vs Boca y me sorprendio agradablemente el desarrollo del partido, Que equipazo el Santos de Brasil, da gusto verles jugar, en especial a Maurine Dornelles, que buen manejo del balon y domino en la cancha, no me perdere la final de la copa!

    ResponderEliminar