domingo, 19 de septiembre de 2010

Las dos semifinales se celebrarán en Couva

Notificamos que los dos partidos que componen la fase de semifinales de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2010 se celebrarán ambos el martes 21 de septiembre de 2010 en el estadio Ato Boldon de Couva.

En principio se había programado que una semifinal se disputara en Couva y la otra en el estadio Larry Gomes de Arima. El viernes, sin embargo, la FIFA y el Comité Organizador Local adoptaron conjuntamente la decisión de modificar el programa tal y como se especifica anteriormente. Una de las ventajas de este cambio consiste en que brindará a los aficionados la oportunidad de disfrutar de una dosis doble de fútbol en una sola tarde, en lugar de tener la jornada dividida en dos sedes diferentes.

La República de Corea se enfrentará a España a las cuatro de la tarde, y la RDP de Corea se medirá con Japón a las siete (hora local en todos los casos). Las entradas para las semifinales se pondrán a la venta en el mismo estadio a partir de las 09:00 del lunes y a lo largo del martes.

La gran final de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA se disputará en el estadio Hasely Crawford a las 18:00 del 25 de septiembre de 2010. El partido por el tercer puesto se jugará a partir de las tres de la tarde el mismo día y en la misma sede que la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario