miércoles, 1 de septiembre de 2010

Enforma intentará conseguir su sexta corona en la Guardia

Ha ganado las cinco versiones del Nacional de Clubes Campeones de Fútbol Femenino y ahora intentará completar su sexta corona. El equipo Enforma Santa Cruz será uno de los centros de atención en la sexta versión del torneo que se iniciará hoy (8:30) en el estadio de La Guardia.
Aparentemente, cumplir su objetivo no será tan fácil como en años pasados, pues el club atlético no está pasando por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, la posibilidad de extender su reinado está vigente y las chicas de Maitté Zamorano (figura) lucharán por lograrlo. El año pasado, Enforma no ganó ningún título, actualmente es cuarta en la tabla del Clausura 2010 y se han ido jugadoras experimentadas de la talla de Nataly Rivero, Teresa Urgel, Daniela Maler y Marianela Moreno.
Según los organizadores, hoy deberá llegar Petrolero, de Tarija, para completar la lista de ocho equipos participantes. Por Santa Cruz jugarán Enforma, La Guardia, Florida y Universidad; mientras que Unitec representará a Cochabamba; Deportivo Chuquisaca, a la capital de Bolivia; Petrolero, a Tarija; y Villa Conchita, a Beni. Todos los partidos se jugarán en el estadio de La Guardia y la final está programada para el domingo, desde las 10:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario