lunes, 27 de septiembre de 2010

Cruceño Florida se refuerza para la Copa Libertadores

El plantel boliviano de Florida se refuerza con las jugadoras Daniela Maler, Juana Méndez, Carla Padilla y Yara Claure para su primera participación en la Copa Libertadores de América de fútbol femenino que comenzará el 2 octubre y finalizará el 24 del mismo mes en San Pablo, Brasil.
Florida quiere dejar una buena imagen en la Copa Libertadores de América cuando en la primera fase enfrente a Boca Juniors, de Argentina; Everton, de Chile; Universidad Autónoma de Asunción, de Paraguay; y Universidad Particular de Iquitos, de Perú.
Maler, Méndez y Padilla llegaron a formar parte de seleccionados bolivianos que compitieron en torneos sudamericanos, y al igual que Claure, por sus buenas actuaciones en el Campeonato Nacional de Clubes celebrado en Santa Cruz el mes pasado captaron el interés de la dirigencia de Florida, que dispuso que el elenco se concentren en el albergue de la Academia Tahuichi antes del viaje a Brasil.
Las jugadoras de Florida debutarán frente a Boca Juniors el 4 de octubre en el estadio Arena Baruerí, de San Pablo. El 6 de octubre tendrá su segundo cotejo que será contra Universidad de Iquitos, el 8 del mismo mes rivalizará ante Universidad de Asunción y cerrará su participación en la primera ronda ante Everton el 10 de octubre. Avanzarán a la semifinal los dos primeros de cada grupo.
Mientras, en el grupo “A” están las campeonas defensoras del Santo FC, de Brasil; que quedaron emparejadas con los equipos de Formas Intimas, de Colombia; Deportivo Quito, de Ecuador; River Plate, de Uruguay; y Caracas FC, de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario