La selección de Alemania en el Mundial Sub-17 femenino volvió a dar una muestra de su poder al imponerse este miércoles con un contundente 10-1 sobre su similar de Sudáfrica, sumando 19 goles en los dos partidos que ha disputado en la cita de Trinidad y Tobago.
Kyra Malinowski, que anotó una tripleta en su debut ante México, sumó cuatro más a su cuenta (19, 29, 36, 57) en este encuentro celebrado en el Dwight Yorke Stadium de la ciudad de Scarborough (noreste).
Melanie Leupolz anotó dos tantos en menos de un minuto, entre las fracciones 24 y 25, mientras que Lena Petermann colaboró con otro par (35, 37). Lena Lotzen fue quien abrió el marcador a los 12 minutos.
Uno de los 10 tantos alemanes llegó de las piernas de la sudafricana Jermaine Seoposenwe, quien anotó en su propia portería, a los 45. Esta misma jugadora había anotado el único gol de Sudáfrica en este juego, 15 minutos antes.
Alemania demuestra una vez más por qué es una de las favoritas para llevarse la copa. Su próximo rival será Corea del Sur, que sumó sus primeros tres puntos ante Sudáfrica y que este miércoles enfrentará a México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario