lunes, 8 de octubre de 2018

San Martín de Porres se juega el pase a semis

El club San Martín de Porres, campeón departamental tarijeño de fútbol femenino que se encuentra disputando el certamen nacional de clubes en Challapata-Oruro, jugará esta tarde su segundo compromiso de fase de grupos con la firme intención de obtener el boleto a la siguiente instancia.

San Martín inició el campeonato ton triunfo 12-1 sobre el representativo de Copacabana de La Paz, goleada con buena actuación de sus futbolistas de ofensiva y atrás no tuvo casi exigencia por parte del rival.

En la jornada a partir de las 11:00 horas, rivalizará ante el combinado de Deportivo Chuquisaca, del departamento del mismo nombre. Una victoria las aseguraría en la siguiente fase que es la de semifinales a jugarse desde mañana. Son nueve equipos los que participan divididos en tres zonas de tres equipos, pasan los primeros más el mejor segundo a semifinales.

San Martín, más los equipos de Santa Cruz, Universidad e ITA son los grandes favoritos a estar en la siguiente instancia y luchar por el título, aunque en el último tiempo Cochabamba con San Simón supo ser gran animador y en la presente versión no está siendo la excepción. El campeón clasifica a la Copa Libertadores de Brasil a jugarse en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario