domingo, 7 de octubre de 2018

Independiente no pudo en el debut ante Universidad

Con bastante éxito se dio inicio al torneo nacional de clubes campeones en la disciplina de fútbol femenino, actividad que se desarrolla en la localidad intermedia de Challapata con la participación de nueve clubes de diferentes regiones del país, en el partido de fondo, el cuadro local de Atlético Independiente, no debutó con buen pie y sucumbió ante el elenco de Universidad de Santa Cruz por 4 goles a 1.

El estadio "Hugo Palenque Sánchez", fue el escenario principal que acogió a todas las delegaciones de un certamen muy especial que aglutina a los nueve mejores clubes femeninos de fútbol, actividad organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Challapata en coordinación con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El partido más atractivo de la jornada la protagonizaron los elencos de Atlético Independiente de Challapata y Universidad de Santa Cruz, fue un cotejo bastante equilibrado en la primera etapa, donde el cuadro cruceño puso la primera estocada a través de Dulce Dorado en el minuto 9 abriendo la cuenta, a partir de ahí el plantel local se iría con todo al ataque, pero no pudo concretar las ocasiones de gol, tuvo que llegar el minuto 43 para que Sarai Mamani empareje el marcador.

En el segundo tiempo el elenco de Universidad tomó las riendas del compromiso y con buenas jugadas pudo marcar la diferencia gracias a los goles de Dulce Dorado en dos ocasiones y Paola Cruz, Independiente no pudo reaccionar y el pánico escénico se apoderó de las futbolistas, al final el resultado quedó en favor del plantel de Santa Cruz por 4 tantos contra 1.



INDEPENDIENTE (1): 12) Leydi Quispe, 2) Rebeca Alto, 3) Lizeth Flores, 4) Abigail Coca, 7) Paula Martínez, 9) Jheny Huarachi, 10) Natalia Quiroga, 11) Sandra Vásquez, 19) Wendy López, 22) Luz Chungara y 15) Sarai Mamani; alternaron: 14) Mary Condori, Jhesika Chino y 24) Mary Poma.

UNIVERSIDAD (4): 1) Yoselin Aquino, 2) Angélica Salvatierra, 3) María Andrade, 6) Ángela Cárdenas, 7) Ana Andia, 8) Carla Padilla, 10) Dulce Dorado, 13) Alexi Añez, 14) María Ramos, 16) Paola Cruz y 18) Dany Pedraza, alternaron: 5) Miriam Padilla, 11) Reina Méndez y 4) Erika Serrudo.

OTROS RESULTADOS

En el inicio de la jornada futbolera, el elenco de ITA de Santa Cruz y San Simón de Cochabamba, dividieron honores empatando a 3 goles por bando, para el cuadro cruceño marcaron Maitte Zamorano en dos ocasiones y Leticia Ferreira, el cuadro valluno emparejó a través de Ana Huanca, María Ochoa y Abigail Panozo.

En el segundo encuentro se produjo una goleada ampulosa propiciada por San Martín de Tarija que le ganó por 12 goles a 1 al elenco de LDV Copacabana de La Paz, el plantel "andaluz" consiguió el triunfo con los goles de Ana María Rivera en 5 oportunidades, Yanina López en tres ocasiones, además de Mariana Caucota, Reina Márquez, Majhely Romero y Lurdes Sandoval; para el elenco paceño descontó Magaly Alba.

1 comentario:

  1. Does it sometimes seem like women have hundreds of?haircuts?and?hairstyles?to choose from, while men only have a select few? It may appear that men have gotten the short end of the stick, but you’ve probably just been looking for inspiration in the wrong place.To get the perfect Luxury Jewerly, you’ll want to do more than hand your barber a picture of your favorite celeb as an example of what you're looking for.it’s important to keep ahead of the curve by researching and learning what the latest Personality design are—before everyone else.

    ResponderEliminar