martes, 9 de octubre de 2018

Independiente de Challapata ganó pero no pudo lograr la clasificación

El plantel de Club Atlético Independiente de Challapata, no pudo pasar a la siguiente instancia del torneo nacional de clubes campeones en la rama femenina que se desarrolla en esa ciudad intermedia, en esta jornada se jugará la fase semifinal donde se tiene a dos elencos de Santa Cruz, uno de Cochabamba y otro de Tarija en el camino por el título.

Ayer en el estadio "Hugo Palenque Sánchez" de Challapata, se cumplió la última fecha de la primera rueda del torneo nacional de clubes campeones en la rama femenina, que se desarrolla con la participación de nueve delegaciones de diferentes regiones del país.

En el cotejo más importante de la jornada, el elenco de Independiente de Challapata venció a Deportivo Hassan de Beni por 4 goles contra 2, resultado que a la postre no le sirvió para clasificar a la siguiente ronda del certamen.

El elenco local logró la victoria a través de Wendy López que anotó al minuto 9 y 31, además de Natalia Quiroga al minuto 54 y Sandra Vásquez a los 85 del partido; descontaron: Karolina Roca a los 15 minutos y Yanira Balcázar al minuto 64.

El resultado no le alcanzó al elenco challapateño a clasificar a la semifinal, los que entraron son: ITA y Universidad de Santa Cruz, San Martín de Porres de Tarija y San Simón de Cochabamba.



RESULTADOS

La jornada tres del certamen dejó estos resultados: el plantel de ITA de Santa Cruz venció a PAT Delicias de Potosí por 4 goles a 0, con goles marcados por María Vaquero, Leticia Ferreira, Maitte Zamorano y Maira Rojas.

En el otro encuentro San Martín de Porres de Tarija ganó a Club Chuquisaca por 7 tantos contra 1, las ganadoras marcaron a través de Yanina López en cuatro ocasiones y Ana María Rivera en tres; descontó para el elenco Potosino Mirta Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario