miércoles, 10 de octubre de 2018

San Martín ante ITA por el boleto a la Libertadores

El conjunto tarijeño de San Martín ganó su semifinal ante Universidad y jugará este miércoles la final del nacional de fútbol femenino en Challapata ante Deportivo ITA de Santa Cruz.

San Martín de Porres de Tarija superó en Challapata 6-0 a Universidad de Santa Cruz en la semifinal del nacional de fútbol femenino y jugará el partido decisivo este miércoles ante Deportivo ITA por el título a nivel Bolivia y el pasaje a la próxima edición de la Copa Libertadores.
- Publicidad -

El Santo tarijeño venía de ganar su grupo con autoridad, victorias ante Copacabana de La Paz y Deportivo Chuquisaca con amplio marcador, le dieron la posibilidad de ingresar a la instancia de semifinales como primero de grupo. Su rival por su parte, Universitario también tuvo buena actuación en la primera fase del campeonato con dos triunfos.
Con esos antecedentes chocaron ayer en el estadio de fútbol de Challapata. A primera hora el elenco cruceño de Deportivo ITA último campeón, ya había superado a su similar de San Simón de Cochabamba por 2-1 y esperaba en la final.

En cuanto al trámite del cotejo entre San Martín y Universidad, hay que mencionar que los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador tan solo sufrió una modificación, gol para las tariejñas, la autora Yanina López.

En los segundos cuarenta y cinco minutos llegó la lluvia de anotaciones y terminaron marcando cinco goles más las dirigidas por Noel Solano para decretar el 6-0 definitivo.
San Martín formó con Flavia Valdivia, Sandra Ortega, Elva Espinoza, Rocio Laura Osorio, Lurdes Sandoval, Ana María Rivera, Paola Vásquez, Mariana Caucota, Yanina López, María Segovia y Reina Rebeca Márquez. Ingresaron Rocio Ortega, Majhely Romero y Maricela Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario