martes, 28 de febrero de 2012

Sudamericano sub-17 Debutamos ante perú el sábado 10

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentaron ayer el fixture del Torneo Sudamericano Femenino Sub-17 que se disputará en Santa Cruz y Sucre, en el que se confirmó que la Selección Boliviana debutará el sábado 10 de marzo ante el combinado de Perú.
El torneo sudamericano, que se disputará entre el 9 y 25 de marzo, fue presentado en un acto especial que contó con los principales ejecutivos de la FBF.
Bolivia iniciará su participación en el grupo A, con sede en Sucre, ante Perú el sábado 10 de marzo; luego medirá fuerzas ante Uruguay el miércoles 14 de marzo; posteriormente, enfrentará a Ecuador el viernes 16, y cerrará su participación en la primera fase ante Argentina el domingo 18 de marzo.
La primera fecha del Sudamericano se jugará el viernes 9 de marzo en Santa Cruz con los cotejos entre Colombia-Venezuela y Brasil-Paraguay, por el grupo B.
Los organizadores hicieron conocer además que la primera selección en arribar al país será la de Argentina, que llegará mañana; Perú lo hará el jueves, y Chile, el domingo.
Los equipos participantes fueron divididos en dos grupos de a cinco, los dos primeros de cada serie clasificarán a un cuadrangular, cuyos tres primeros lugares irán al Mundial Femenino de Azerbaiyán, a jugarse en septiembre.
Los partidos serán transmitidos por la empresa uruguaya GolTv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario