miércoles, 15 de febrero de 2012

Presentan Sudamericano Femenino y a la Selección Sub 17

Con la presencia del presidente del Comité Organizador, Romer Osuna, hoy se realizará la presentación oficial del Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 17 Bolivia 2012 y de la Selección Boliviana, que desde hace seis días se encuentra entrenando en la Capital.
El acto se desarrollará en el Salón de Eventos del Capital Plaza Hotel, a partir de las 10:30, en el que participarán los miembros del Comité Organizador Local (COL) y toda la selección anfitriona, que está integrada por 23 jugadoras y miembros del cuerpo técnico al mando del entrenador Napoleón Cardozo.
En la oportunidad, Osuna dará a conocer los detalles de la realización del evento, como los antecedentes que derivaron en que Bolivia sea la sede con Sucre y Santa Cruz, así como los detalles organizativos que están en marcha, y el sistema de campeonato.
Ya se anticipó que Sucre albergará al Grupo A, con Bolivia, Argentina, Uruguay, Perú y Ecuador; en tanto, el Grupo B lo integran Brasil, Paraguay, Colombia, Chile y Venezuela.
La cita internacional comenzará el 9 de marzo y se extenderá hasta el 25 del mismo mes.


EL EQUIPO
La selección trabajó ayer en doble turno. Por la mañana, realizó fortalecimiento muscular en el gimnasio de Universitario, y por la tarde, activó otra sesión de acondicionamiento en la cancha sintética de Valle Hermoso.
La tarde de hoy, desarrollará su segundo cotejo amistoso en el estadio Patria, con un equipo de la categoría sub 17 masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario