La realización de la tercera versión del Campeonato Sudamericano de fútbol femenino, categoría Sub-17, que comenzará el próximo 9 de marzo en Sucre y Santa Cruz demandará un costo de 900 mil dólares, de los cuales
700 mil serán cubiertos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) y el resto del dinero será completado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por intermedio de los auspiciadores.
Los dirigentes encargados de la organización sostuvieron una reunión la mañana de este miércoles en las oficinas de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), para comenzar la planificación de la distribución del dinero en el alojamiento, la alimentación, el transporte de las delegaciones, entre otras cosas. En los próximos días quedará habilitada la página electrónica del campeonato.
Romer Osuna, tesorero de la Confederación, fue designado como el presidente del Comité Organizador del torneo, y Jorge Justiniano (segundo vicepresidente de la Federación) será el coordinador en Sucre y Fernando Roca (titular de la ACF) el responsable de la sede en Santa Cruz.
En la última reunión de la Confederación Osuna dio el informe sobre las cuentas del Sudamericano femenino Sub-20 que se realizó en Curitiba, Brasil, evento que se puso en marcha con un millón de dólares una suma que bordea la organización de otros eventos de categorías menores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario