sábado, 6 de febrero de 2021

Wilstermann debuta con derrota en la Copa Simón Bolívar damas

 Las Aviadoras cayeron en su debut de la Copa Simón Bolívar Femenina ante el plantel Universidad, de Santa Cruz, por 4-1.

Para el equipo cruceño anotaron Pereyra (4’ y 48’), Portales (23’) y Cruz (40’); mientras que para Wilstermann descontó Peña (19’).

Hoy Wilstermann tendrá su segundo encuentro frente a Mundo Futuro, de Santa Cruz, equipo que ayer empató (2-2) con Deportivo Trópico de Cochabamba.

Entre tanto el otro equipo que ayer salió victorioso fue Real Hassan, del Beni, que venció a Real Potosí, de la Villa Imperial, por 4 a 0.

Los otros resultados fueron los siguientes: Deportivo Atlantas FC (Pando) igualaron con Independiente Challapata (Oruro) a dos goles; con el mismo marcador igualaron Deportivo Chuquisaca (Chuquisaca) y ABB (La Paz).

El campeonato femenino es clasificatorio para la Copa Libertadores Femenina  que está programada a desarrollarse del viernes 5 de marzo al domingo 21 de marzo, en Chile.

La Copa Simón Bolívar Femenina se lleva adelante en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (Cefed) de Villa Tunari.

Son 11 equipos los que participan y fueron divididos en tres series, el torneo finalizará el siguiente 11 de febrero. En la primera fase clasificarán los dos mejores de cada grupo.

Los partidos de hoy serán entre: Real Hassan vs Atlantas, Independiente vs Real Potosí, Universidad vs Deportivo Trópico, y Chuquisaca vs Andalucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario