miércoles, 6 de marzo de 2019

Margia modelo y delantera de fútbol

Margia Goda Balcazar (20 años) es una deportista y modelo que busca consagrarse en el fútbol, actividad que llena sus expectativas personales.

Ella comenzó sus actividades competitivas a los 9 años, pero en el hipismo, gracias al impulso de su papá. Sus prácticas lo realizó en el Estado Mayor de La Paz, hasta los 11 años con destacadas actuaciones a nivel local y nacional.

Dicha actividad deportiva no colmó sus expectativas, pues determinó dedicarse al tenis, gracias al envión de su padre. Hizo sus primeras armas en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), en la ciudad de La Paz.

En 2009, dedicó sus prácticas al deporte blanco mejorando su técnica y potencia en el juego, pero nuevamente tuvo que dejar sus prácticas.

En 2010 llegó a Cochabamba , pero Margia agarró cariño y pasión por el fútbol, actividad que colmó sus expectativas. Dio sus primeros pasos con un grupo de amigas y considera que esta disciplina tiene “mayor aceptación” en el mundo y espacios para las mujeres.

Ella se desempeña como delantera en un equipo de amigas y entre sus objetivos es fichar en un club que esté afiliado a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) y, si fuera posible, ser convocada a la Selección.

Margia combina sus actividades deportivas con el modelaje y sus estudios en la carrera de Fisioterapia de la Universidad Central Unicen. Actualmente cursa el tercer semestre y está entre sus propósitos ser una destacada profesional y deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario