lunes, 7 de julio de 2014

La selección de Santa Cruz gana campeonato femenino nacional

La selección de Santa Cruz ganó el domingo el primer Torneo Nacional de Fútbol Femenino, después de derrotar 2-1 a Cochabamba en un intenso partido que se diputó a plena lluvia en el estadio de Shinahota, en el trópico de Cochabamba.

En ese torneo participaron las selecciones de los nueve departamentos y de tres regiones rurales del país. Tarija quedó en tercer lugar.

El ministro de Deportes, Tito Montaño, y el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, junto a otras autoridades, fueron los encargados de entregar las medallas y los trofeos a los equipos ganadores, un evento que fue transmitido a todo el país por el canal estatal.

Montaño confirmó que los mejores talentos de ese torneo conformarán la selección que representará a Bolivia en la Copa América, que se disputará en septiembre en la ciudad de Quito, Ecuador.

Las jugadoras convocadas por el cuerpo técnico se someterán a un proceso de preparación y entrenamiento acorde a las exigencias de ese campeonato internacional, según el ministro.

ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario