lunes, 7 de julio de 2014

Jugado en el Chapare: Tarija logra el tercer lugar en nacional de fútbol femenino

La selección de Tarija logró el tercer lugar en el campeonato nacional de fútbol femenino que se jugó en la localidad de Chapare, Cochabamba y culminó este fin de semana. El crédito tarijeño pudo estar dentro de los tres mejores equipos a nivel nacional, en su último compromiso derroto a Potosí por 5 goles a 1.

El certamen tuvo la participación de los equipos de Chuquisaca, Pando, Beni, Tarija, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Potosí y Oruro, Yacuiba, Los Yungas y El Chapare, a cuya jurisdicción corresponde Shinahota, sede del torneo.
“Quedamos en tercer lugar, en nuestro último partido por el tercer y cuarto lugar le ganamos a Potosí por 5 goles a 1, esto muestra a las claras que fuimos superiores en todo momento, no merecíamos estar disputando el tercer lugar porque debido al traspié que hemos tenido con Cochabamba en el primer partido donde perdimos, con eso clasificamos segundos en nuestra serie y tuvimos que jugar con Santa Cruz donde perdimos en la semifinal”, informó el entrenador de la selección tarijeña de fútbol, Mariano Caucota.
Dijo que el objetivo era el de lograr el título del certamen, hay una deuda pendiente con Tarija manifestó.
“Nuestro objetivo era el de salir campeones y hasta el último no dudábamos de ello, pero el fútbol es tan lindo que a veces te pone en momentos imprevistos con algunos errores defensivos, creo que estamos en deuda con el pueblo de Tarija, esperemos tener una nueva oportunidad porque el hecho de perder no nos viene nada bien, puesto que nosotros venimos a salir campeones”, finalizó.



Resultados

1.- Santa cruz Campeón
2.- Cochabamba subcampeón
3.- Tarija tercer lugar
4.- Potosí cuarto lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario