lunes, 20 de enero de 2014

FEMENINO SUB-20 LA SELECCIÓN DE BOLIVIA SORPRENDE EN EL SUDAMERICANO

Fray Bentos, Uruguay. El seleccionado boliviano de fútbol femenino, de la categoría Sub-20, venció por la mínima diferencia a Argentina la noche de este sábado en la ciudad uruguaya de Fray Bentos y pasa a compartir la punta con Ecuador en el grupo “B” en el Campeonato Sudamericano.

Bolivia marcha a paso seguro en el Sudamericano, torneo que a su vez otorga dos plazas para la Copa Mundial de la categoría a disputarse del 5 al 24 de agosto en Canadá. La campaña del elenco verde dirigido por el director técnico Napoleón Cardozo acumula dos triunfos en sus dos actuaciones.

El plantel boliviano venció primero a Ecuador (1-0), y repitió la fórmula para imponerse a Argentina con el gol de Ana Rojas. A falta de dos fechas para el final de la primera fase de este certamen, Bolivia va por buen rumbo para acceder a la instancia decisiva.

Por grupo avanzarán al cuadrangular final las dos primeras selecciones, y Ecuador junto a Bolivia están en la punta con seis puntos.

Las jugadoras bolivianas están cerca de avanzar a la próxima fase, esto dependerá de los resultados que consiga en sus restantes dos presentaciones. Esta noche (20:00 hora boliviana) enfrenta a Perú y el miércoles 22 (18:00 hb) juega ante Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario