El equipo femenino Sub-20 que dirige el técnico Napoleón Cardozo arrancó el Campeonato Sudamericano con una victoria ante Ecuador, uno de los favoritos del certamen que se desarrolla en Uruguay en el Parque Leibig (Fray Bentos).
La representación nacional superó a las ecuatorianas por la mínima diferencia, el único gol de la plantilla fue registrada por la jugadora Ana Paula Rojas en el minuto 23, después del tanto el juego de las verdes permitió mantener el marcador hasta el último minuto del cotejo.
El torneo arrancó el lunes con la participación de selecciones que fueron divididos en dos grupos, Bolivia está en la Serie “B”, junto a Argentina, Paraguay, Perú, además de Ecuador, el equipo campeón y subcampeón accederá a los dos cupos disponibles para el Mundial de la categoría, a celebrarse en Canadá en el mes de agosto (entre el 5 al 24).
Las nacionales volverán a jugar el sábado en el mismo escenario deportivo, el rival de turno es Argentina con cuya plantilla jugará a las 20:00 (hora boliviana), el técnico del equipo, Cardozo tiene pensado mostrar al mismo equipo que debutó con una victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario