martes, 7 de enero de 2014

22 jugadoras para el Sudamericano

La Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), emitió la nómina de jugadoras para el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 que se jugará entre el 13 al 31 de enero en Uruguay, con la participación de 10 selecciones nacionales. De la lista de 22 más de ocho son de Santa Cruz, en tanto que de Tarija fueron llamadas cuatro futbolistas.

Completan la nómina jugadoras de Cochabamba y Sucre quienes ya se encuentran en la capital cruceña a la cabeza de Napoleón Cardozo, quien comenzó a delinear a la plantilla que jugará en el debut contra Ecuador el próximo 16 de enero por el Grupo “B”, que la completan las selecciones de Argentina, Paraguay y Perú.

En la lista se destaca a las goleras Blanca Aliaga, del club Mundo Futuro, además de Aneiba Rojas, de Aurora y Leydi Farfan Camacho, del elenco Patuju, las tres son exigidas por la entrenadora de arqueras Paola Álvarez Aguilar.

La nómina se completa con Marcela Ortiz y Ericka Morales, de Mundo Futuro; Danni Katherin Pedraza y Ana Montero, de Florida; Paola Lorena Vásquez y Monica Flores, de San Martin, además de Paola Roxelin Cruz, de Real Santa Cruz; Nazarena Cárdenas, de Real Guarani; Ana Paula Rojas, de Crecer; Jhermy Fuentes, de Deportivo Itta.

Además de María Aguilar, de Estudiante; Karenth Zabala, de Estados Unidos; Yesenia Alejandra Cardozo, de Bermejo; Deisy Choque, de Ibirgarsama; Breyith Zareli Arancibia, de Deportivo San Julián; Yoselin Pamela Olguera, de Municipal; Carla Patricia Méndez, de Esperanza; Zelin Zurita Hasse, de Deportivo. Chuquisaca y Joselin Portales Peralta, de Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario