sábado, 13 de octubre de 2012

Torneo de fútbol femenino se jugará en Santa Cruz

El campeonato nacional de clubes de fútbol femenino, se llevará a cabo a partir del lunes 22 de octubre en Santa Cruz, según hicieron conocer dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol, se trata de su octava edición.

PARTICIPANTES

En el campeonato podrán participar todos los clubes que hayan logrado salir campeones en sus diferentes asociaciones en la gestión 2011 y en forma obligatoria deberá ser parte del torneo el actual campeón, Club Gerimex Santa Cruz FC.

Las inscripciones para poder participar en el torneo se recibirán hasta el 16 de octubre del presenta año en la secretaría de la Asociación Cruceña de Fútbol; (ubicada en calle Bolívar No. 454, Telef: 3322148 o Fax 3333690).

REQUISITOS

Los requisitos para poder participar en el campeonato son los siguientes: solicitud de inscripción en forma escrita, recibo de pago de Bs. 300, por derecho de inscripción, carnet de actuación de cada jugadora en la gestión 2011-2012.

Cada club podrá contar con dos jugadoras de refuerzo (extranjeras o nacionales), de su propio distrito con autorización escrita del club al que pertenece, color de uniforme oficial y alterno, una fotografía tamaño carnet y fotocopia del carnet de identidad o certificado de nacimiento.

Las delegaciones que asistirán al torneo, deberán llevar como máximo 22 personas, distribuidas de la siguiente manera: 18 jugadoras, 1 presidente de la delegación, 1 técnico, 1 preparador físico y 1 utilero.

ORURO

En el caso particular de Oruro, no está definido nada, puesto que la emisión de esta convocatoria sorprendió a los actuales dirigentes de manera que trabajarán en los siguientes días, en "averiguar quién es el campeón" de la pasada gestión o si hubo campeonato, algo que desde ya demuestra el poco conocimiento de lo que sucede en el fútbol orureño.

"La realización del torneo de fútbol para damas, nos sorprendió ya que empieza el lunes 22 del presente mes y habrá que auscultar sobre el campeón del año pasado si está en condiciones de representarnos en el campeonato", dijo Víctor Gonzales, secretario general de la Asociación de Fútbol Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario