lunes, 22 de octubre de 2012

Desde las 9:00 en el Estadio de la UAGRM y en el Enrique Bujols inicia el nacional femenino.

La meta es clasificar a la Copa Libertadores para codearse y competir con los mejores equipos y las mejores jugadoras del continente. Por eso hoy desde las 9:00 inicia el campeonato nacional de fútbol de femenino con la ilusión de más de 90 chicas que sueñan con grandes estadios e inolvidables partidos.

Tres cruceñas por el título. Santa Cruz será representada por tres equipos, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Santa Cruz Fútbol Club y Estudiantes (Andrés Ibañez).

El certamen esta divido en dos grupos, en el A se encuentran Santa Cruz Fútbol Club, Aurora (Cbba), Estudiantes y Valencia JV (Oruro). Mientras que en el Grupo B se ubican San Martín de Porres (Tarija), Deportivo Chuquisaca (Chuquisaca) y UAGRM.

Los partidos para hoy. Quienes abren oficialmente el torneo son Aurora y Estudiantes, ambos equipos se enfrentan desde las 9:00 en la cancha de la Universidad UAGRM (Av. Bush y 3º anillo).

A las 11:00 juega "La Gabriel" ante Deportivo Chuquisaca, en el mismo escenario.

Desde las 10:00 en el estadio Enrique Bujols (Av. Roca y Coronado entre 2do y 3er anillo) se enfrentan Santa Cruz Fútbol Club ante Valencia JV. San Martín de Porres quedará libre en la primera fecha de este nacional.

La primera fase se definirá hasta el miércoles, jornada en la que se disputarán los últimos enfrentamientos. Mientras que el jueves se llevarán a cabo los partidos de semifinales.

La final se disputará en el estadio de la UAGRM, al igual que los cotejos de la instancia anterior, el viernes en un día en el que se develará que equipo representará a Bolivia en la IV versión de la Copa Libertadores femenina que se llevará a cabo en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario