sábado, 20 de octubre de 2012

Aurora en sus últimos aprestos para el nacional de fútbol femenino

La representación cochabambina Aurora ingresó a su última etapa de preparación para el campeonato nacional de fútbol femenino, que se jugará a partir del lunes en la ciudad de Santa Cruz, el torneo de las damas es clasificatorio para la Copa Libertadores de América que se jugará en Brasil entre el 15 al 25 de noviembre.

El certamen clubes campeones finalizará el próximo viernes 26 tras el último partido se conocerá al elenco que jugará el torneo internacional. Por el momento no hay elencos favoritos, pero tanto cochabambinas, tarijeñas como cruceñas en más de una ocasión destacaron en estos torneos.

El elenco femenino de Aurora, que representará a este departamento está dirigido técnicamente por Damiana Zambrana, quien confía que sus jugadoras serán protagonistas. "Hay muchas ganas, al actitud de las jugadoras es positiva. Este grupo está conformado por futbolistas que aún están en colegios y la Universidad".

Para este campeonato el equipo cochabambino estará conformado por las siguientes jugadoras: Daniela Salguero y Lizeth Villarroel (arqueras), además de las jugadoras, Lizeth Arévalo, Royni Revuelta, Luvia Mérida, Ligia Porko, Jhasmaly y Jesica Huaranca, Ana Huanca, Sonia Quinteros, Alejandra Montaño, Roxana Benavides Mejía, Elsa Andrade, Noemi Gutiérrez, Litse Cossío, Palmira Loayza, Shirley Pérez y Marizol Toledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario