lunes, 30 de octubre de 2017

Ribera prestó dinero para viaje de la Verde

Metió la mano en su bolsillo. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, prestó dinero para cubrir gastos de alimentación y otros de la selección nacional femenina en Montevideo, Uruguay, ya que las firmas de tres miembros del comité ejecutivo del ente están inhabilitadas a pedido de Freddy Cortez y Marco Rodríguez.

Cortez, que es titular de la ANF y al mismo tiempo parte del comité ejecutivo de la FBF, solicitó junto con Rodríguez al banco Mercantil Santa Cruz inhabilitar las firmas de Carlos Ribera (presidente) y de Clíver Rocha (tesorero). Ambos hicieron el pedido por “supuestos manejos irregulares” de la cuenta de la institución federativa.


La complicada situación por la que atraviesa la FBF coincidió con el viaje del equipo femenino, que se encuentra en etapa de preparación para participar de los Juegos Bolivarianos, en Colombia. Ante la falta de recursos económicos para la estadía en Montevideo, Ribera prestó 2.500 dólares para salvar la emergencia.

Para este lunes estaba programada una reunión de comité ejecutivo de la FBF para tocar el tema de las firmas inhabilitadas, pero esta fue postergada por un pedido de la ANF, que lidera el tarijeño Freddy Cortez. La cita se reprogramó para este martes (10:00) en el edificio de la Liga en la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario