viernes, 20 de octubre de 2017

Corinthians jugará la final frente a Colo Colo



El Corinthians brasileño goleó anoche en Asunción por 3-0 al Cerro Porteño paraguayo y se clasificó, en su primera participación en la Copa Libertadores femenina,

a la final del torneo en la que esperan este sábado las chilenas del Colo Colo.
Las brasileñas fueron lideradas durante todo el partido por Kerolin Israel, que desde la banda izquierda del ataque destrozó con sus internadas la defensa del Ciclón y dio dos asistencias.
La primera fue al borde del descanso, cuando se cambió momentáneamente de costado y desde la derecha le puso la pelota en el corazón del área a Amanda Brunner para que anotará el primero del partido con un soberbio cabezazo.
En la segunda mitad, Israel se adentró entre dos defensas de Cerro Porteño para en el minuto 61 dar un pase a placer al centro del área para que Byanca Alves la empujara sin oposición y anotara el segundo.
Y Corinthians no se conformó y siguió apretando y metiendo a las jugadoras azulgranas en su área, quienes en el minuto 90 veían de nuevo perforada su red con un cabezazo de Brunner, que con esos dos tantos empató con 4 a la máxima goleadora del torneo, la chilena Gloria Villamayor.
Las brasileñas llegaron con paso fuerte hasta la final de la Libertadores como el único conjunto que cuenta sus partidos por victorias y a la espera de ser capaces de desplegar su buen fútbol contra Colo Colo, que tampoco hace ascos al balón, como demostró también ayer en su victoria 0-2 contra River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario