viernes, 20 de octubre de 2017

Federación de Ecuador potencia el fútbol femenino

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) clausurará hoy el segundo curso Conmebol de Entrenadores de Fútbol Femenino que contó con la presencia de expositores experimentados en el área.

El contenido del curso destacó por su aplicación teórica y práctica con Christian Ayala, preparador físico de la selección femenina de Ecuador.

Vivian Ayres, directora técnica de la selección de Perú, quien expuso acerca de los objetivos de la sesión de entrenamiento después de un partido y correcciones tácticas.

Milagro Infante, seleccionadora nacional de Venezuela, quien habló de los conceptos generales del juego y Viviana Zambrano, nutricionista de la selección del Ecuador, habló de esa temática.

Todo esto complementado con una sesión práctica de fuerza junto a la selección femenina de Ecuador Sub 20 dictada por Christian Ayala y un partido de observación y análisis entre la Universidad San Francisco y Liga de Quito.

El fútbol femenino que es una modalidad con gran desarrollo en los últimos años y con una atractiva proyección. La Conmebol y la Federación Ecuatoriana buscan encaminar a los involucrados dentro de este campo para profesionalizar y potenciar esta disciplina en esa región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario