sábado, 13 de agosto de 2016

Nueva postergación del nacional femenino



La posible nueva postergación del torneo nacional del fútbol femenino a realizar en Potosí, pondría en grandes aprietos a la dirigencia del club San Martín,

equipo que entrena desde hace tres meses y que un nuevo retraso del certamen pondría en peligro la participación del actual campeón boliviano en el fútbol para damas.
En principio el torneo fue programado para el 6 de agosto, luego fue promovido para el 17 y ahora podría posponerse para el 3 de septiembre.
“Potosí (que son los organizadores) argumentó que no encontró la ayuda para la organización del campeonato, ya que ellos corren con los gastos de hospedaje y alimentación, creo que ese es el motivo y también la otra razón que tendrían es por la festividad de Ch’utillos”, manifestó Juan Arroyo, presidente del club San Martín.
“Perjudica en varias aspectos (la postergación), pero el principal es el tema económico, porque cuanto más se alarga el torneo, la inversión es más grande. También afecta el estado anímico del plantel, ya que dieron prioridad participar en el torneo”, señaló

Refuerzo de San Martín
Ayer se incorporó la jugadora Janine de los Ángeles de nacionalidad Argentina, quien salió campeona nacional con el plantel el pasado año, pero de retrasarse el torneo, ella no podrá asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario