lunes, 30 de agosto de 2021

AFO Independiente y Futuro FC con la premisa de prohibido perder

 La Liga Femenina de Fútbol Oruro que tiene a Independiente de Challapata y Futuro FC como los líderes del certamen, tiene prohibido perder en esta jornada, más aún cuando existe incertidumbre sobre el inicio de la Copa “Simón Bolívar”, el cual desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se mencionó que arrancará el 19 de septiembre, en dicho caso ya se indicó desde la AFO que el representante orureño será el cuadro que hasta esa fecha se encuentre en el primer lugar.

Con los cuatro cotejos proseguirá el torneo femenino organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se conoció que el club Haat FC solicitó permiso por esta jornada, por lo que su encuentro con el cuadro de Sajama FC fue postergado sin fecha definida.

Sin embargo, se tendrá otros cuatro cotejos donde la lucha por el primer lugar se resume a los elencos de Club Atlético Independiente de Challapata (CAI) además de Futuro FC, que de momento lideran la tabla de posiciones con 16 unidades, pero una mejor diferencia de gol, los dos planteles tienen todas las opciones de llegar a la Copa “Simón Bolívar” siempre y cuando sigan al ritmo de victorias y goles que han impuesto en el certamen.

Independiente medirá fuerzas con C.D Ximar elenco que se encuentra en mitad de tabla y con un cotejo menos, las challapateñas no tienen que confiarse, ya que un error a esta altura del certamen les puede costar caro.

Lo propio pasa con Futuro FC que rivaliza con Machacamarca que demostró ser un duro rival. Esta es la cartelera para este domingo dentro del fútbol femenino:



No hay comentarios:

Publicar un comentario