martes, 24 de agosto de 2021

AFO Independiente simplemente arrollador, Futuro sigue al acecho

 Independiente de Challapata no tuvo compasión de un modesto cuadro de Deportivo Cali al que sometió con un rotundo 24 por 0 con lo cual se consolida dentro del liderato de la Liga Femenina de Fútbol, Futuro FC también hizo la tarea respectiva venciendo a un complicado Atlético Hermandad por 10 a 1 y continua al acecho del primer lugar de la tabla.

La sexta fecha de la Liga del Fútbol Femenino orureño estuvo plagada de sendas goleadas, teniendo a las jugadoras de Independiente y Futuro FC como protagonistas peleando palmo a palmo el primer lugar del torneo; al igualar en puntos, el tema de los goles se hace preponderante al momento de esquematizar las posiciones.

Independiente de Challapata jugó contra un modesto elenco de Deportivo Cali, jugadoras noveles que están en un proceso de formación y donde la juventud es su carta de presentación, mas no así la disciplina táctica que fue su “talón de Aquiles”.

El plantel challapateño sabe que para no tener sorpresas en el torneo debe seguir con la racha goleadora para encaramarse en la punta del certamen, en tal sentido ayer propinó una seria paliza al cuadro de Cali que tuvo que soportar dos docenas de goles que fueron el acápite especial de la fecha 6 del torneo femenino.

Con 16 unidades, Independiente sigue como líder del torneo, seguido de cerca por Futuro FC, plantel que también llegó a las 16 unidades tras el triunfo ante Atlético Hermandad, partido que en determinado momento fue complicado para las celestes pero que al final supieron resolver bien el pleito, la diferencia de gol las coloca de momento como segundas.

Haat FC también mantuvo la tercera colocación del campeonato venciendo en un cotejo complicado al plantel de Vía Europa, el resultado final de 2 por 1 mantiene con chances mínimas al plantel de Haat en el camino hacia el título.

La jornada se completó con los siguientes resultados: Machacamarca venció a Junior Caracollo por 2 a 0, en tanto que CD Ximar ganó la pulseta al elenco de Sajama FC en un partido de ida y vuelta con el marcador de 4 por 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario