lunes, 18 de noviembre de 2019

Triunfos de San Martín, Andalucía y Real Tarija



El equipo de San Martín de Porres tuvo un compromiso demás de complicado frente al conjunto Pedro Antonio Flores al que le ganó por la mínima diferencia con gol marcado por Brizna Sánchez desde larga distancia.

El cuadro Santo tuvo que trabajar demasiado para lograr la victoria encuentro complicado donde demostró alguna solvencia en el segundo tiempo donde logró el gol de la victoria, para destacar el rival Pedro Antonio Flores fue un equipo que se dio integró el campo de juego haciendo un buen partido donde la única desconcentración llegaría el tanto para el equipo de San Martín que apunta a estar en los primeros puestos del torneo de la primera de la Asociación Tarijeña de Fútbol Femenino.

Ganó sufriendo

Este equipo que está arriba en la tabla de posiciones el cuadro de Andalucía ganó 2 a 1 a Gobierno Municipal donde el equipo dirigido por Franz Llanos contó con un plantel que no estuvo jugando los últimos encuentros donde le falta varias jugadoras, pero aun así pudo sacar la diferencia frente a un plantel de Gobierno Municipal que le faltó animarse a hacer su juego para quedarse con la victoria.

Los tantos para el cuadro de Andalucía fueron marcados por Pamela Balderrama el descuento para el equipo de Gobierno Municipal lo realizó Sabrina Nicole.

Destacar el crecimiento del equipo de Gobierno Municipal que cuenta con jugadoras juveniles que se desempeñan muy bien ya en la categoría de primera teniendo a jugadoras como Mayeli Sullca, Camila Romero quienes son sus referentes en este plantel que busca siempre promocionar a nueva gente.

En el otro partido Real Tarija le ganó Atlético Mana por el marcador de 3 a 1 con una buena actuación de la jugadora experimentada Mariana Caucota quien realizó dos tantos, el tercer tanto lo realizó María Tapia, el gol del descuento para el cuadro de Atlético Mana lo realizó Nataly Mercado.

Todavía se está jugando el Campeonato Apertura donde no se conoce si se jugará el Clausura o cómo se determinará para ver quienes clasifican al torneo nacional de clubes campeones todo eso se verá en el lapso de estas dos semanas que vienen donde ya está terminando este primer torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario