lunes, 14 de enero de 2019

Sub 18 ADIÓS al invicto de Litoral



El seleccionado chuquisaqueño finalizó con el invicto de Litoral al ganarle ayer por 4-0 en el estadio Patria. Victoria que reduce la diferencia con el líder (Litoral) a sólo seis unidades, permitiendo seguir pensando en el título.

En el amanecer del partido, las dirigidas por Jhonny Serrudo, abrieron la puerta sin ningún anuncio, pues a los dos minutos de haber arrancado, Jhusen Marcani sorprendió a propios y extraños con el gol de la apertura.

El primer tiempo transcurrió sin mayores sensaciones de gol, Chuquisaca copó mejor los espacios en el medio sector, mientras que la visita se decidió por los pelotazos al vacío que le restaron espectáculo al primer episodio.

En la segunda mitad, Chuquisaca madrugó de nuevo. Al minuto de haber arrancado con el complemento, Jhoselin Ramos recibió la pelota en el sector derecho al borde del área grande, dominó el esférico, desparramó a la defensa quebrando la cintura y con un remate al palo izquierdo consiguió el 2-0.

El tercer tanto llegó a los 13’. Ramos aprovechó un mal control aéreo de la arquera para recapturar el balón y mandarlo a guardar.

La atacante chuquisaqueña, cerró su mágica tarde convirtiendo el cuarto tanto con una corrida en solitario sobre la derecha, avanzó con el control total del esférico, disparó rasante desde fuera del área para batir a la arquera en el minuto 26.

Luego de este partido, las selecciones de Chuquisaca deberán recibir el próximo miércoles a la representación de La Paz.

Jhoselin Ramos

Me siento muy orgullosa de todo el equipo por que hemos dado lo mejor.

Este partido ha sido como una final para nosotras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario