miércoles, 16 de enero de 2019

Chuquisaca expone la punta



Chuquisaca intentará mantenerse en los primeros lugares de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18 cuando esta jornada reciba en Sucre la visita de La Paz, por la fecha 14 del certamen nacional.

Después de una remontada en las últimas fechas, las selecciones departamentales ocupan el primer lugar en varones y el segundo en damas, acercándose a su objetivo final de coronarse campeón en ambas categorías.

Los dirigidos por Dayler Gutiérrez comparten el liderato con Potosí, ambos con 20 unidades. Chuquisaca enfrentará esta tarde (16:00) a La Paz, tercero con 19 puntos; mientras que los de la Villa Imperial visitarán a Cochabamba, sexto con 15 enteros.

En damas, las dirigidas por Jhonny Serrudo marchan segundas con 23 puntos, a seis del líder Litoral. Hoy (14:00) chocarán con La Paz, última con sólo seis unidades; mientras que las punteras visitarán a Santa Cruz, quintas con 16 puntos.

A falta de cuatro fechas para la conclusión del campeonato y por lo ajustado de las tablas, Chuquisaca no puede darse el lujo de resignar unidades, mucho menos jugando como local.

De ganar esta jornada, las selecciones departamentales se mantendrá primera en varones y segunda en damas.

LOS PARTIDOS

HOY, MIÉRCOLES

Chuquisaca vs. La Paz

Oruro vs. Beni

Cochabamba vs. Potosí

Santa Cruz vs. Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario