viernes, 16 de septiembre de 2016

San Martín recibió un justo reconocimiento



El club campeón nacional de fútbol a nivel damas, San Martín de Porres recibió anoche en el salón Vip del estadio IV Centenario un merecido reconocimiento por parte de la Liga Femenina de esta disciplina en coordinación con la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El acto consistió en destacar la labor de la institución tarijeña que dejó en alto el nombre de la región en el último nacional disputado en Potosí además de entregar un reconocimiento a cada una de las integrantes del plantel y a los profesores que forman parte del cuerpo técnico.
Se contó con la presencia de autoridades departamentales como el director del SEDEDE, Julio Montellano y municipales como el Jefe de Deportes, Roberto Bustamante, más el presidente del fútbol tarijeño Freddy Cortez y la máxima autoridad de la Liga Femenina, la señora Marcia Castro.
El presidente del club, Juan Arroyo expresó lo positivo que es recibir el reconocimiento, pero no se quedó ahí porque también comentó que lo que se viene es mucho más desafiante y necesitarán la colaboración de las autoridades y todo aquel que se quiera sumar para mejorar la presentación del año anterior, hablamos de la Copa Libertadores Femenina a la que clasificó San Martín por haberse hecho con el título a nivel Bolivia.
“Estamos muy contentos por este acto porque se valora el esfuerzo que por cierto ha sido de todos. Ahora nos queda un reto muy importante que será la Copa Libertadores y estamos esperando se nos pueda confirmar la fecha y lugar del certamen para planificar la mejor preparación posible”, expresó en primera instancia Arroyo.
“Vamos a trabajar para que por parte de las autoridades las felicitaciones se conviertan en apoyo ya que representamos a Tarija y Bolivia en el próximo torneo internacional.
También vamos tocar puertas de varias instituciones y personas porque todo centavo o esfuerzo brindado será manejado de forma transparente y vale para que podamos mejorar nuestra última participación con este grupo de jugadores y cuerpo técnico que demostraron que pueden lograr cosas importantes”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario